25 marzo, 2012

Corbin Bleu actuará en GODSPELL , en Broadway

La compañía del primer revival de Broadway de GODSPELL dará la bienvenida el martes 17 de abril de 2012 a un nuevo protagonista, Corbin Bleu, que interpretará el personaje de Jesus.
Corbin Bleu sustituye a Hunter Parrish, quien realizará su última función en el espectáculo el 15 de abril, antes de volver a Los Ángeles para comenzar a rodar la octava temporada de la exitosa serie de Showtime ‘Weeds’.

Respecto a esta incorporación, el compositor Stephen Schwartz ha declarado: “Sé que Corbin Bleu tiene una especial afinidad con GODSPELL, y con su gran talento, carisma y radiante energía, sé que estará fantástico en el espectáculo. Tengo muchas ganas de trabajar con él de nuevo y verle como nuestro nuevo Jesus”.

Corbin Bleu debutó en los escenarios de Broadway en el 2010 dando vida a Usnavi, el protagonista del aclamado musical IN THE HEIGHTS. Fue uno de los protagonistas de la laureada película Disney HIGH SCHOOL MUSICAL, de su secuela HIGH SCHOOL MUSICAL 2; así como de su tercera parte, HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR, película que rompió records de taquilla recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Ha lanzado dos álbums en solitario: ‘Another Side’ en mayo de 2007, y ‘Speed of Light’ en marzo de 2009. También ha participado en películas como ‘Catch That Kid’, ‘Soldier’ ,‘Galaxy Quest’, ‘Mystery Men’ y ‘Family Tree’.

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía de Christopher Gattelli, GODSPELL inició funciones previas en el Circle in Square Theatre de Broadway el 13 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 7 de noviembre.

El elenco de este revival de GODSPELL está actualmente liderado por Hunter Parrish (SPRING AWAKENING, ‘Weeds’) como Jesus, Wallace Smith (AMERICAN IDIOT) como Judas; además de Lindsay Mendez (EVERYDAY RAPTURE, GREASE), Tely Leung (RENT, GLEE), Uzo Aduba (CORAM BOY), Nick Blaemire (CRY-BABY), Celisse Henderson (‘The Electric Company, IN TRANSIT), Morgan James (WONDERLAND, THE ADDAMS FAMILY), Anna Maria Perez de Tagle (Hannah Montana, FAME) y George Salazar (SPRING AWAKENING gira).

No hay comentarios: