01 mayo, 2012

Los nuevos “Chicos Disney”

Hace un tiempo que los nombres de Miley Cyrus, Demi Lovato, Zack Efron y Vanessa Hudgens, entre otros, llevan un "EX" antes de su adjetivo como "chicos Disney". Ya sea por problemas de adicciones, fotografías polémicas o contrato con otras compañías, estos jóvenes dejaron de trabajar para Mickey Mouse e inmediatamente, surgieron nuevos personajes para ocupar sus puestos.

 Bridgit Mendler: Con 19 años, es uno de los rostros más recurrentes en la cadena del Ratón Miguelito. Ya ha participado de dos películas Disney ("Lemonade Mouth" y "Good Luck Charlie, It's Christmas!") y actualmente aparece en la serie "Buena suerte Charlie". Como es "tradición" en las Chicas Disney, Mendler también es cantante y a mediados de este año editará su primer álbum solista.

 Debby Ryan: Es la protagonista de "Radio Rebel", film recién estrenada por Disney. Además, ya protagonizó otras dos películas de la franquicie y tiene el rol principal en la serie "Jessie". Al igual que sus antecesoras, Debby Ryan funciona tanto como actriz o cantante. En mayo cumple 19 años.

 Adam Hicks: El colorín de 19 años, además de actuar, es baterista, cantante y compone sus propias canciones (al estilo Jonas Brothers). Protagonizó la película "Lemonade Mouth", original de Disney, y actualmente es el personaje principal de las series "Par de Reyes" y "Zeke y Luther"

 Bella Thorne: Joven bailarina, cantante, actriz y modelo de 14 años. Desde 2003 que está presente en diferentes series y películas estadounidenses, pero fue en 2010 que inició su carrera en el mundo Disney interpretando a "Cece" en la serie "Shake it up". Este año será protagonista de la película "Frenemies".

 Zendaya: Tiene 15 años y es protagonista en el la película "Frenemies" y la serie "Shake it up" de Disney. Más que sus actuaciones, Zendaya es reconocida por su voz y canciones, con las cuales musicaliza varios espacios de la marca de Mickey Mouse.

No hay comentarios: